Werner Herzog comenta su papel en la nueva serie de Star Wars

WernerHerzogMandalorian

Sin duda una de la series más esperadas de Disney+ es The Mandalorian. Se trata de la primera serie de acción real dentro universo Star Wars y tiene un reparto de primera categoría. Una de las incorporaciones más sorprendentes fue la de Werner Herzog, que se unió a la producción el pasado diciembre. Aunque ya ha actuado a lo largo de su carrera, Herzog es conocido sobre todo por su labor como escritor y director.

Todavía no se ha revelado de forma oficial que papel interpretará el actor alemán en la serie. En una entrevista con Indiewire Hezorg ha confirmado que dará vida a un villano pero señala que tiene un papel pequeño dentro de la serie.

“Ahora esto ya no es un secreto, tengo una pequeña parte , una parte realmente pequeña, en The Mandalorian, la secuela de Star Wars o como lo quieras llamar. Me gusta hacerlo porque sé que soy bueno en pantalla, pero solo si tengo que interpretar a un villano real.”

The Mandalorian está escrita y producida por Jon Favreau. Su protagonista será Pedro Pascal y cuenta en su reparto con Gina Carano , Giancarlo Esposito, Carl Weather, Omil Abtahi. Todavía no tiene fecha de estreno.