viernes, abril 19, 2024

10 datos que sabemos hasta ahora sobre Pennyworth

/

Panini

Datos que sabemos hasta ahora sobre Pennyworth

Alfred Pennyworth, DC, Pennyworth

Con la publicación del nuevo tráiler y el anuncio de la fecha de estreno (28 de julio), poco a poco vamos descubriendo más detalles sobre la serie que protagonizará Alfred Pennyworth, el famoso mayordomo e Bruce Wayne, también conocido como Batman.

La serie estará ambientada en el Londres de 1960, y nos presentará a Alfred Pennyworth, un ex soldado británico que crea una compañía de seguridad y comienza a trabajar con el joven millonario Thomas Wayne, quien, en un futuro, será el padre de Bruce Wayne.

Además de lo ofrecido por la sinopsis oficial, y por lo que hemos podido ver en los tráileres, poca información más se sabe sobre la futura serie. Por eso, os recopilamos aquí diez datos importantes relacionados con la serie spin-off de Batman.

10. La identidad de Alfred

Alfred Pennyworth, DC, Pennyworth

La serie, como se ha dicho ya, se centrará alrededor del personaje de Alfred Pennyworth. Al comienzo de la serie, Alfred es un joven alegre, encantador e inteligente, y, a lo largo de los capítulos, recorreremos su vida desde que deja de ser un soldado británico hasta que se convierte en un hombre de negocios que comienza a trabajar con Thomas Wayne. Con la creación de esa compañía de seguridad, es probable que sea a partir de ese momento cuando Thomas comience a confiar en Alfred.

9. Es una precuela

Alfred Pennyworth, DC, Pennyworth

Obviamente, al tener como protagonistas a las versiones jóvenes de Alfred Pennyworth y Thomas Wayne, está claro que la serie se sitúa como una precuela al universo de Batman. Será así una gran oportunidad para conocer un poco mejor no sólo el pasado de Alfred, sino también el de la familia Wayne. Además, aunque la serie esté basada en personajes del universo DC, no seguirá ningún arco de los cómics, por lo que habrá un montón de historias nuevas sobre personajes ya conocidos.

8. Ya hay dos villanos contratados

Alfred Pennyworth, DC, Pennyworth

Con respecto a los villanos de la serie, se conocen al menos dos actores que han sido contratados para interpretar a los antagonistas de la serie. Por un lado, está Lord Harwood, que será interpretado por Jason Flemyng. Y por el otro está Bet Sykes, interpretada por Paloma Faith. Ninguno de estos personajes procede de los cómics, pero es probable que, si la serie funciona, den el salto también a las páginas de los cómics.

Jason Flemyng ha aparecido en películas como X-Men: Primera Clase, Stardust o La Liga de los Hombres Extraordinarios, mientras que Paloma Faith, además de aparecer en El Imaginario del Dr. Parnassus, es una conocida cantante británica, cuyos singles Can’t Rely on You y Only Love Can Hurt Like This han alcanzado el Top 10 en las listas británicas.

7. Lord Harwood será un villano muy refinado

Alfred Pennyworth, DC, Pennyworth

Según lo define Epix, el personaje de Lord Harwood es un aristócrata inglés de clase alta, culto, urbano, brillante y sumamente seguro de sí mismo. Harwood a primera vista puede parecer bueno, pero su naturaleza es sádica y cruel. Algunos incluso lo colocan como una especie de Lex Luthor, pero en versión británica.

6. Bet Sykes es una sádica

Alfred Pennyworth, DC, Pennyworth

La descripción que Epix da de Bet Sykes es:

Es una villana enérgica, sádica y de lengua afilada, así como una rubia temible con un hermoso y duro rostro bajo cejas feroces. Además, es maravillosamente malvada y oscura.

Con esta descripción, probablemente o amemos completamente al personaje, o lo odiemos hasta la médula.

5. Polly Walker formará parte de la serie

Alfred Pennyworth, DC, Pennyworth

Peggy Sykes, una dominatriz, será el papel que interpretará Polly Walker en Pennyworth. El personaje de Sykes tendrá mucha influencia, y es probable que pueda ser, en ocasiones, aliada de Alfred. Las especulaciones sobre el personaje la equiparan en cierta manera a Catwoman, en el sentido de que es un personaje que se maneja entre la línea del bien y el mal, y unas veces tiene el papel de aliado y otras no.

4. Ben Aldridge será Thomas Wayne

Alfred Pennyworth, DC, Pennyworth

Ben Aldridge será quien encarne al multimillonario Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne, futuro Murciélago de Gotham. De acuerdo con lo que ha dicho Epix sobre su personaje:

Thomas Wayne es un aristócrata de la costa este. Además de un hombre honorable, Wayne es cuadrado, disciplinado y puntual, además de extremadamente educado, aunque con un aire imperioso.

3. Del mismo equipo creativo que nos trajo Gotham

Alfred Pennyworth, DC, Pennyworth

Bruno Heller y Danny Cannon estarán en el equipo que dará vida a Pennyworth, así que, si te gustó Gotham, probablemente, te guste Pennyworth. Heller, además de ser el productor ejecutivo y guionista de Pennyworth, también ha trabajado en series como Roma y El Mentalista; mientras que Cannon, el director y también productor ejecutivo, trabajó en CSI.

No es casualidad que ambas series compartan equipo, puesto que ambas son precuelas del mismo universo DC, y ambas pretende mostrar el lado más oscuro del universo Batman.

2. Thomas y Alfred se conocerán en un club nocturno

Alfred Pennyworth, DC, Pennyworth

Aunque no es un dato demasiado importante, sí que es curioso, puesto que, entre los muchos trabajos que hizo Alfred, uno de ellos fue ser portero de un club nocturno en Londres. Bruno Heller ha explicado que pudieron explorar con sorprendente profundidad al amado mayordomo, y que, debido a que nunca se ha visto ese lado de Alfred a esa edad, parte de la presión que sentían se esfumó, lo que les permitió trabajar con mayor libertad.

1. Hay 10 episodios confirmados

Alfred Pennyworth, DC, Pennyworth

A pesar de que no se han publicado los títulos de los episodios, ya se conoce la duración de estos. Cada episodio durará una hora, y la temporada inicial estará compuesta por 10 episodios. Quién sabe si, a medida que avance la serie, se añadan más a la lista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores