martes, abril 23, 2024

Analizamos el primer tráiler de Star Wars IX

/

Panini

Star Wars Episodio IX, The rise of Skywalker

Tras la espera, ya ha llegado el primer tráiler de Star Wars IX: The Rise of Skywalker, película que cerrara esta etapa de la saga y se estrenará en España el 20 de diciembre de 2019.

En el tráiler podemos ver que Daisy Ridley, Jon Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver volverán a ser los protagonistas en este noveno episodio. Mark Hamill y Carrie Fisher también volverán a sus clásicos papeles de Luke Skywalker y Leia Organa, además Lando  volverá a ser interpretado por Billy Dee Williams, a quien podemos ver pilotando el Halcón Milenario.

También se confirma la razón por la que Daisy Ridley enfatizaba que el sable de Luke vive. No solo es una de las primeras cosas que vemos en el tráiler, sino que siendo la película que cerrara la saga de los Skywalker, podemos esperar que sea un objeto de vital importancia durante la película.

Otro objeto de gran importancia para la trama que volveremos a ver será el casco de Kylo Ren, que simboliza la nostalgia que siente Kylo por su abuelo, Darth Vader. Este casco fue destruido por el mismo Kylo Ren durante una crisis de identidad que pudimos ver en el episodio VIII. Durante el tráiler podemos ver como el casco está siendo reparado por una criatura desconocida.

Este nuevo episodio volverá a estar cargado de nostalgia, ya que en el tráiler podemos ver la medalla que recibieron Luke y Solo al final de Una Nueva Esperanza, un nuevo modelo de caza TIE que podrían estar usando los rebeldes para entrenar, partes de la Estrella de la Muerte destruida, y, lo que más preguntas deja al final del tráiler, la risa de Palpatine precedida por la frase: Nunca nadie desaparece del todo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores