sábado, abril 20, 2024

Anunciada la fecha de estreno de Animales Fantásticos 3

/

Panini

Crítica ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

Parece que vamos a tener que esperar un par de años para volver a ver las nuevas aventuras del Mundo Mágico en la gran pantalla. La página web Pottermore ha dado la noticia: Animales Fantásticos 3 no llegará hasta 2021.

Warner Bros. ha confirmado que la fecha de estreno de la tercera entrega de la saga será el 12 de noviembre de 2021, y se espera que el rodaje comience la primavera de 2020. Ron Sanders, presidente de Worldwide Theatrical Distribution and Home Entertainment, ha sido el encargado de dar el anuncio, y ha comentado:

J.K. Rowling creó un universo impresionante que ha cautivado a personas de todas las edades, llevándonos a un extraordinario viaje mágico. Warner Bros. está muy orgulloso de ser el hogar cinematográfico del Mundo Mágico y está entusiasmado con el futuro de la franquicia de Animales Fantásticos. Esperamos llevar el tercer capítulo de la saga a audiencias de todo el mundo en noviembre de 2021.

Junto con las declaraciones de Sanders, Toby Emmerich, presidente del grupo Warner Bros. Pictures, ha añadido:

Estamos increíblemente entusiasmados y tenemos confianza en la saga de Animales Fantásticos. Todos creemos que esta fecha de lanzamiento les dará a los cineastas tiempo y espacio para permitir que su arte florezca y entregue la mejor película posible a nuestros fans.

Se espera que David Yates vuelva a dirigir esta nueva entrega, y J. K. Rowling ya está trabajando en el guion.

Fuente: Pottermore

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores