jueves, marzo 28, 2024

David Dastmalchian se une al reparto del Escuadrón Suicida de James Gunn

/

Panini

David Dastmalchian y Paul Rudd

Después de la polémica sobre aquellos tweets de hace años del cineasta James Gunn y su despido de Marvel Studios, las aguas volvieron a su cauce y volvió a ser contratado para dirigir la tercera parte de Guardianes de la Galaxia. Pero este retorno entró en conflicto con otro proyecto de Gunn, el reinicio del Escuadrón Suicida, por lo que hasta que la película de DC no termine no se iniciará el rodaje de las nuevas aventuras de Star-Lord y compañía. El reparto del reinicio de este equipo de DC sigue adelante, y se ha confirmado que David Dastmalchian interpretará a Polka-Dot Man.

El actor es conocido por interpretar a Kurt en las películas de Ant-Man y por su papel de secuaz del Joker en El caballero Oscuro de Nolan. ¿Y quién es este Polka-Dot Man? Este villano debutó en Detective Comics #300 allá por los años 60, y básicamente era un criminal de poca monta con un traje con algunos trucos tales como manchas que se transformaban en platillos volantes. Si algo ha demostrado James Gunn es su preferencia a este tipo de personajes, ya que Abner Krill se avergüenza de sus habilidades, y con razón. Este villano se une a los otros ya confirmados como Ratcatcher, Peacemaker y King Shark, todos enemigos de segunda dentro del universo DC con habilidades cuestionables cuanto menos.

El actor se une a los viejos conocidos del Escuadrón Suicida como Margot Robbie y Jai Courtney, y a las nuevas incorporaciones como Idris Elba, que sustituye a Will Smith como Deadshot, aunque el actor no abandona el proyecto, ya que ha asumido un nuevo papel aún desconocido. Este nuevo proyecto dirigido por Gunn es una nueva visión del equipo que retomará a actores de la versión de David Ayer de 2016 y los unirá con un nuevo elenco.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores