miércoles, abril 14, 2021

David Harbour se une al elenco de Viuda Negra

/

LCDEPaniniConfi750

David Harbour

Pese a que parecía que el proyecto de la película en solitario de Viuda Negra estaba en la cuerda floja, poco a poco parece que empieza a arrancar y a coger impulso. Pese a búsquedas de director y reescrituras de guion, la cosa va avanzando, y ya empiezan a confirmar al elenco de actores que acompañaran a Scarlett Johansson. Uno de los últimos confirmados es David Harbour, conocido por su papel en la serie de éxito de Netflix Stranger Things. No es la primera vez que se involucra en un proyecto relacionado con el cómic, ya que en breves podremos verlo en la gran pantalla encarnando a la creación de Mike Mignola Hellboy.

De momento hay pocos datos sobre esta nueva cinta perteneciente a la fase 3 del universo Marvel y que vería la luz supuestamente en 2020. De momento se sabe que la dirección ha sido encargada a Cate Shortland, que el guion original fue escrito por Jac Schaeffer y después Ned Benson hizo una nueva versión y que los actores confirmados de momento son la propia Scarlett Johansson, David Harbour y Florence Pugh. También se está hablando que participará en el proyecto Rachel Weisz, aunque de momento no hay confirmación oficial.

Por las pocas informaciones desveladas, la película podría estar situada antes de Iron Man 2, la primera aparición oficial de Natasha Romanov, y exploraría el trasfondo del personaje y como llegó a trabajar para Nick Furia y S.H.I.E.L.D. Sea cual sea la trama, si ahonda en el pasado de la Viuda Negra será una gran forma de descubrir hechos vitales en la concepción del personaje como su paso por la Habitación Roja, o como llegó a Estados Unidos después de la disolución de la Unión Soviética. Habrá que esperar a que desde Marvel se desvelen más detalles sobre el salto en solitario de la Viuda Negra a la gran pantalla.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,743FansMe gusta
15,138SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian