jueves, abril 25, 2024

El Cowboy Bebop de Netflix anuncia su reparto principal

/

Panini

El Cowboy Bebop de Netflix anuncia su reparto principal

Cowboy Bebop es una franquicia de animación japonesa que ha estado en desarrollo durante años, ya que Hollywood intentó muchas veces trasladar la historia a la acción real. En cierto momento, Keanu Reeves estuvo vinculado al proyecto, pero de eso hace más de una década. El anime original, dirigido por Shinichiro Watanabe, es la historia de un grupo de cazadores de recompensas que huyen de su pasado mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Ellos incluso salvarán el mundo… por un precio justo.

Cuando Netflix anunció el pasado otoño sus planes para realizar una serie de acción real de Cowboy Bebop, los aficionados sabían que por fin iban a conseguir la adaptación que esperaban, y ahora sabemos quién va a liderar el reparto.

¡Hola amigos y todos los 300.000 cazarrecompensas del sistema estelar! Nos complace anunciar que @JohnTheCho, @_mustafashakir_, @Maniella, y Alex Hassell han sido elegidos para ser parte del elenco de la serie televisiva #CowboyBebop.

Alejandro García López, que ha trabajado en Daredevil, The Punisher y The Witcher, dirigirá los dos primeros episodios de los 10 que durará la primera temporada. Christopher Yost, que trabajó en Thor: Ragnarok, escribirá el primer episodio. Radical Ed también se ha confirmado como uno de los personajes que aparecerán en la serie, pero todavía no se ha anunciado quién lo interpretará.

Entre los showrunners y productores ejecutivos se encuentran Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Otros productores ejecutivos son Christopher Yost, Marty Adelstein, Becky Clements, Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki, Shin Sasaki, Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg. Además, la serie contará con Shinichiro Watanabe como consultor.

Cowboy Bebop

John Cho será Spike Siegel

El encargado de dar vida al personaje principal será John Cho, conocido por sus papeles en Star Trek, Sleepy Hollow o Dos colgaos muy fumaos. Spike Spiegel es un “cowboy” (cazador de recompensas) increíblemente guay, con una sonrisa mortal, un ingenio irónico y estilo de sobra. Viaja por el sistema solar con su compañero expolicía, Jet, persiguiendo las recompensas más peligrosas del mundo, con una combinación de encanto, carisma y el mortal Jeet Kune Do.

Perseguido por las visiones de la mujer que amaba y perdió, Julia, el pasado criminal de Spike le alcanza poco a poco – poniéndole a él y a la tripulación de Bebop en el punto de mira de la organización criminal más letal del sistema solar, el Sindicato.

John Cho

Mustafa Shakir será  Jet Black

Mustafa Shakir, al que vimos no hace mucho como Bushmaster en la segunda temporada de Luke Cage, y el Barón Samedi en American Gods, encarnará a Jet Black, uno de los pocos policías honestos en el sistema solar antes de que una traición definitiva le robara todo lo que amaba, forzándolo a una vida errante de caza de recompensas para poner comida en la mesa. Jet es un empedernido entusiasta del jazz y capitán del Bebop. Jet se aferra a su honor y optimismo, actuando como una figura paterna de su equipo de inadaptados, viendo siempre lo mejor de su compañero, Spike…. hasta que es demasiado tarde.

Mustafa Shakir

Daniella Pineda será Faye Valentine

Daniella Pineda, que participó en Jurassic World: El reino caído o Los Originales (el spin-off de Crónicas Vampíricas) será Faye. Faye Valentine es una audaz, descarada e impredecible cazarrecompensas. Padece de amnesia después de años de estar congelada criogénicamente, y hace lo que sea necesario para sobrevivir. No importa si miente, roba o es una espina clavada en el costado de Spike y Jet, siempre está buscando a la persona con la clave de su identidad. Mientras tanto, ella fingirá hasta que lo logre.

Daniella Pineda

Alex Hassell será Vicious

Alex Hassell es un actor en cuyo currículo constan varias obras de Shakespeare, aunque también le hemos visto en un episodio de Torchwood, Cold Mountain o Suburbicón, y dentro de poco también en la adaptación de The Boys que Amazon tiene pendiente de estreno. En Cowboy Bebop, Hassell será Vicious, el sicario más famoso del Sindicato y un hombre que disfruta plenamente de un buen asesinato. También es el excompañero y archienemigo de Spike Spiegel. Antes era el mejor amigo de Spike, ahora es su enemigo mortal y está obsesionado con acabar con él.

Alex Hassell

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores