jueves, abril 25, 2024

El Escuadrón Supremo vuelve a la acción

/

Panini

squadron supreme destacada

Con la Guerra de los Reinos en total ebullición los héroes más poderosos de la Tierra se han reunido, pero hay poco que puedan hacer frente a la interminable marea de enemigos desatados por Malekith el Maldito.

Un primer vistazo al Avengers #18 revela que el Escuadrón Supremo está ayudando no solo a los Vengadores, sino también al mundo entero.

Para aquellos nuevos lectores que no están familiarizados con este equipo de superhéroes, el cómic presenta a cada personaje de manera detallada.

Al primero que vemos es a Hyperion, también conocido como Mark Milton, quien ha encontrado una carrera como profesor de historia estadounidense en una escuela pública.

Seguidamente aparece Nighthawk, que en realidad es Kyle Richmond, el representante del Distrito de Columbia.

Finalmente, se presenta a Power Princess como la boxeadora Zarda Shelton, cuyo collar mágico mantiene a raya a su súper fuerza.

El Escuadrón Supremo se reintrodujo en 2015 después de que las incursiones durante las Secret Wars destruyeran varios universos, canalizando a los sobrevivientes (un pequeño número de los cuales eran superhéroes a sus respectivas realidades) a la Tierra-616.

Estos sobrevivientes se agruparon como el Escuadrón Supremo, y ahora parece que van a hacer su triunfal regreso.

Disfruta de las páginas mostradas por la editorial en la galería de imágenes:

Avengers #18 sale a la venta el 24 de abril en Estados Unidos. Jason Aaron escribe el número y Ed McGuinness proporciona el arte e ilustra la portada.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores