jueves, marzo 28, 2024

El posible impacto de Deadpool en el UCM según los hermanos Russo

/

Panini

Anthony y Joe Russo, Deadpool, UCM

Tras la confirmación final de que Disney por fin ha adquirido 20th Century Fox, sólo queda preguntarse cuál será el futuro de todos los personajes superpoderosos que se incorporan a la Casa del Ratón con esta compra. El que parece tener el futuro más o menos claro es el Deadpool de Ryan Reynolds, ya que, según las propias palabras del presidente de Disney, tienen intención de continuar las aventuras del mercenario bocazas.

Recientemente, en una entrevista con FOX 5 DC, los directores de las dos últimas películas de los Vengadores, Anthony y Joe Russo, dieron su opinión sobre qué significaría la introducción del personaje de Wade Wilson en el resto del Universo Cinematográfico de Marvel, y cómo abordarían ellos esta cuestión.

Como sabemos, el personaje Deadpool es obsceno y rompe la cuarta pared, por lo que su presencia supondría un cambio radical en el tono general de las películas. En palabras de los propios cineastas:

Él rompe la cuarta pared así que cambia el tono —empieza diciendo Joe—.

Yo te diría —añade Anthony—, y así es como hacemos todos esto, literalmente nos encerraríamos en una habitación durante dos meses y discutiríamos esta pregunta antes de que pudiéramos llegar a una respuesta.

Filosóficamente [investigaríamos], ¿cuáles son las nuevas reglas con el personaje: ‘No se le permite romper la cuarta pared’? ¿Dañaría eso al personaje? Así que tienes que averiguar cómo incorporar el tono de lo que está pasando en el UCM con un personaje como ese.

Os dejamos a continuación el resto de la entrevista:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores