jueves, abril 18, 2024

HBO cae en su día más importante

/

Panini

HBO, Juego de Tronos

Todos estaban esperando el momento. El domingo 14 de abril, dos años después del final de la séptima temporada, llegaba el esperadísimo estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos en HBO. Sin embargo, este estreno ha dado más problemas de lo previsto.

En España el primer capítulo de la temporada se ha estrenado a las 3:00 AM, un horario bastante malo siendo domingo, por lo que la mayoría de fans han decidido madrugar a trasnochar. Y ahí es cuando ha ocurrido el problema. Debido a la gran cantidad de fans que han accedido al servicio de streaming, éste ha sufrido una sobrecarga, y desde las 08:00h de la mañana (hora española) el servicio está temporalmente no disponible y en mantenimiento.

Este problema ha afectado únicamente el territorio español y a los países nórdicos. Ya desde la cuenta de twitter de HBO España han intentado tranquilizar a los fans asegurando que están utilizando todos los recursos disponibles para solucionarlo cuanto antes:

Esperamos que se resuelva lo antes posible, y que todos podamos disfrutar del nuevo episodio de la última temporada de una de las series más aclamadas en los últimos años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores