sábado, abril 20, 2024

La serie Titans ya ha encontrado a su Bruce Wayne

/

Panini

DC, Titans

Titans, el nuevo éxito televisivo que arrasó en su primera temporada empieza a encararse a su próxima temporada, y ya empiezan a revelar nuevos actores que participarán en su segunda temporada. La serie cuenta las aventuras de Robin, Starfire, Raven y Beast Boy y ya se confirmó en su momento la introducción de Esai Morales como Deathstroke. Ahora también se ha confirmado la aparición en esta serie de Bruce Wayne, que será encarnado por Iain Glen.

Iain Glen

 

Quizás por el nombre no llama mucho la atención, pero este actor es el Jorah Mormont de Juego de Tronos entre otros papeles memorables, personaje que ha acompañado a Daenerys durante casi toda la serie inspirada en la saga de libros de George R. R. Martin. Según las informaciones de la serie, Glen interpretará a un ya mayor Bruce Wayne después de toda una vida de lucha contra el crimen. Aún no se sabe si el actor de Juego de Tronos se enfundará en esta versión de Wayne el traje del murciélago, lo único que sabemos de momento es la descripción oficial que reza lo siguiente:

After decades of fighting crime as Batman, billionaire Bruce Wayne is just as driven to protect Gotham from evil as he was in his prime. Needing to reconcile his relationship with Dick Grayson, the duo hope to forge a new dynamic as Bruce tries to help his former sidekick and the Titans achieve success (Después de décadas de luchar contra el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan motivado para proteger a Gotham del mal como lo estaba en su mejor momento. Necesitado de reconciliar su relación con Dick Grayson, el dúo espera forjar una nueva dinámica mientras Bruce intenta ayudar a su antiguo ayudante y los Titanes a lograr el éxito)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores