jueves, marzo 28, 2024

LEGO DC Súper-Villanos estrena el nuevo DLC de Shazam!

/

Panini

LEGO DC Súper-Villanos, shazam, Videojuegos

Con la nueva película del universo DC en los cines, las promociones de Warner Bros. en relación al nuevo superhéroe no cesan. Ahora es el turno de los videojuegos, ya que, con motivo del estreno, se ha publicado el nuevo pack del videojuego LEGO DC: Súper-Villanos, donde aparecen Billy Batson y compañia.

Con Shazam! Movie Level Pack 1, los jugadores tendrán la oportunidad de tomar el control de Billy y, con solo presionar un botón, también de Shazam!, además de otros personajes de la película, como el personaje de Freddy Freeman, el mejor amigo de Billy. Con estos personajes los jugadores deberán enfrentarse al poderoso Dr. Sivana.

Según Warner Bros. Interactive Entertainment, este será el primero de dos paquetes de contenido descargable para el juego, estando ya éste disponible en todas las plataformas. Según Warner Bros.:

Los jugadores podrán desbloquear los cuatro personajes que encarnan los pecados del hombre, incluyendo Gula, Ira, Orgullo y Envidia. Estos seis personajes ampliarán la ya amplia lista del juego principal, que consta de más de 150 personajes icónicos de DC.

El segundo DLC de Shazam! se lanzará el 23 de abril, y, aunque todavía no hay muchos detalles sobre él, es probable que introduzca más personaje jugables de la película.

En el vídeo promocional, que os dejamos a continuación, el protagonista de la película, Zachary Levi, explica lo verdaderamente genial que es LEGO Shazam!

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores