jueves, abril 25, 2024

Linda Hamilton habla sobre la saga de Terminator

/

Panini

Linda Hamilton, Terminator, Terminator: Dark Fate

Este año tendremos de regreso a uno de los personajes femeninos del cine de acción más icónicos: Sarah Connor. Por si esto no fuera suficiente vuelve estar encarnado por Linda Hamilton, la actriz que le dio vida hace 30 años. Recientemente la actriz ha hablado con Variety sobre las películas de Terminator.

Hamilton considera que el gran fallo de las secuelas más recientes fue alejarse de la idea original. Para la actriz fue un error expandir y reiniciar tanto el universo presentado en las dos primeras. La nueva película, Terminator: Dark Fate, pretende solventar esto obviando todo lo ocurrido después de Terminator 2: el juicio final. Algo que Hamilton considera una idea acertada.

“Son bastante olvidables, ¿no?. Comienzas algo y estás invirtiendo en la franquicia, pero de alguna manera los personajes que te importan no estaban allí. Demasiada gente, demasiados puntos de historia. Así que creo que hemos hecho un buen trabajo reduciendo el enfoque de nuevo para que solo se haga eco de las dos primeras películas.”

La actriz señaló que tuvo que meditar profundamente si volver a encarnar a este personaje. Sarah Connor ha sido interpretada por otras actrices como Lena Headey o Emilia Clarke. Sin embargo, es indiscutible que la madre de John Connor siempre estará asociada con la imagen de Hamilton. Parece ser que la actriz no quería enturbiar la buena imagen que el público tiene de ella.

“Probablemente le di seis semanas de intenso pensamiento y consideración antes de decidirme a hacerlo. No estaba segura de si quería. No quería que pareciera un robo de dinero descarado”

Terminator: Dark Fate tiene previsto su estreno para el 20 de noviembre de este año. La película cuenta con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton retomando sus papeles, Mackenzie Davis como Grace, Natalia Reyes como Dani Ramos, Gabriel Luna como el villano y Diego Boneta como Miguel Ramos. Aquí podéis ver imágenes de todos ellos.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores