martes, abril 23, 2024

Primer tráiler de la película animada de la Familia Addams

/

Panini

Familia Addams

Sin duda La Familia Addams es una de las familias más estrafalarias que se pueden encontrar. Sus primeros pasos podemos encontrarlos en las viñetas que su creador Charles Addams publicó en The New Yorker durante los años 30. Pero el verdadero salto a la fama de esta familia se dio con la serie emitida por la ABC durante los años sesenta. Ha habido diversas versiones de esta familia, la última la versión animada que llegará a los cines próximamente. De momento MGM Pictures ha desvelado el primer tráiler de la nueva película animada de La Familia Addams.

Esta nueva versión corre a cargo de Conrad Vernon (Shrek 2, Madagascar 3: De marcha por Europa) y Greg Tiernan (Thomas & Friends) como directores. También se han desvelado los actores que doblaran a los entrañables Addams: Oscar Isaac y Charlize Theron como Gómez y Morticia Addams, Chloë Grace Moretz como Miercoles, Finn Wolfhard doblando a Pugsley Addams, Nick Kroll como Tío Fétido y Bette Milder como la abuela Addams. Elenco de grandes estrellas de cine que pondrán voz a esta inversión de los valores de la familia americana que se deleita con lo macabro y asustando a sus congéneres.

Los directores se centrarán en la historia de cómo se conocieron Gómez y Morticia, llegaron a encontrar su lúgubre nuevo hogar y a formar su familia. También se muestran emocionados de estar al timón de este reinicio de la historia de los Addams:

Greg and I have always been a fan of the Addams Family in past versions, so when we set out to make this movie, we were excited to do something new ( Greg y yo siempre hemos sido fans de las versiones anteriores de la Familia Addams, así que cuando nos pusimos a hacer esta película estábamos emocionados por hacer algo nuevo)

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores