jueves, abril 18, 2024

Primer vistazo a la nueva novela gráfica de Catwoman

/

Panini

Catwoman, DC Ink

Hace un mes DC desvelaba su nueva línea DC Ink, espacio enfocado a un público joven con obras escogidas para intentar entrar en esta nueva generación de lectores. Los cómics, inicialmente enfocados a un público infantil fueron madurando con ellos, dejando un poco de lado este grupo de los jóvenes. Entre las obras confirmadas encontramos una Wonder Woman adolescente creada por Laurie Halse Anderson o un retorno al concepto de la serie cancelada Gotham High de la mano de Melissa de la Cruz. Ahora la editorial ha lanzado un tráiler sobre el próximo lanzamiento de esta línea: Under the Moon: A Catwoman Tale.

Esta nueva aventura llegará a los quioscos en mayo, y está escrita por Lauren Myracle, una de las autoras con más éxito del New York Times con el arte de Isaac Goodhart. La historia se centra en una Catwoman adolescente que lucha por encontrar su identidad en las duras calles de Gotham y como por sus circunstancias se endurece hasta convertirse en el personaje aguerrido y duro que conocemos. Las declaraciones de Isaac Goodhart respecto a Under the Moon: A Catwoman Tale van muy en la línea de lo que pretende la editorial con esta nueva DC Ink:

Working on this project was better than I imagined a career in comics could be! My introduction to Gotham City was watching Batman: The Animated Series as a kid. I’m thrilled to think that Under the Moon might be the first story for a new generation of Catwoman readers! (¡Trabajar en este proyecto sobrepasó mis expectativas sobre lo que imaginé que sería trabajar dibujando cómics! Mi introducción a la ciudad de Gotham fue viendo Batman: la serie animada cuando era un niño. ¡Estoy emocionado de pensar que Under the Moon podría ser la primera historia para una nueva generación de lectores de Catwoman!)

Catwoman: Under the Moon Portada

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores