jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo al Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III #1

/

Panini

Batman/TMNT 2

El mundo de los crossovers es un territorio que solo tiene un límite: la imaginación de los implicados. Uno de los más conocidos es el que unió a las Tortugas Ninja y a Batman, que lucharon codo con codo contra Krang. Hace poco se anunció que después de años volverían a unirse en un nuevo cómic, y ahora desde DC nos llega un nuevo adelanto de esta aventura. Los responsables de este nuevo reencuentro son los creadores de los primeros Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles, James Tynion IV y Freddie E. Williams II que regresan a esta historia.

Batman/TMNT

En estas escasas ocho paginas vemos a Batman deteniendo un robo perpetrado por The Laughing Man y sus secuaces, The Smile Clan. Este villano hace dudar a Batman, ya que es muy parecido al Joker, y no solo eso, además va acompañado con otros personajes similares a Deadshot, Harley Quinn, Clayface y Killer Croc aunque tienen algo diferente. Todo es familiar, pero a la vez no, y eso deja a Batman con una sensación de que eso no debería ser así, que hay algo que falla. Averiguar qué es lo que está mal será la motivación del Caballero Oscuro y lo que hará que se una a las Tortugas Ninja.

Evidentemente que este mundo no este del todo bien es culpa de Krang, la amenaza extraterrestre de las Tortugas Ninja. Para detener a este villano, las tortugas y el murciélago tendrán que unir fuerzas en una historia repleta de artes marciales y gadgets primero para detener a The Smile Clan y luego para detener a Krang, tenga el malvado plan que tenga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores