viernes, abril 19, 2024

Primeros detalles de House of X y Powers of X, el retorno a Marvel de Jonathan Hickman

/

Panini

House of X

El mes pasado saltaba la noticia del retorno de Jonathan Hickman a Marvel, el creador de obras como Avengers Vs. X-Men o Secret Wars regresa a la Casa de las ideas por la puerta grande con dos historias limitadas sobre el universo mutante. Según la editorial supondrá un punto de inflexión dentro del mundo de los X-Men aunque las informaciones previas solo anunciaron la participación de Hickman y quien lo acompañaría a los dibujos. Ahora han salido a la luz las portadas del primer número de estas dos series y un poco de información respecto a la trama de estas miniseries.

House of X se centrará en el plan maestro del Profesor X para la comunidad mutante, un plan que sacará a los mutantes de la sombra del hombre común una vez más. En cambio, Powers of X tendrá su foco de atención en el pasado, presente y futuro secreto de los mutantes, con lo que prometen cambiar el punto de vista de las historias ya conocidas de los X-Men al poner en evidencia estos nuevos datos. Las portadas de estos primeros números de una serie de seis que serán publicados de manera alterna corren a cargo de Pepe Larraz para House of X y R.B. Silva para Powers of X.

El anuncio del retorno de Hickman a Marvel fue una gran sorpresa para los fans, y que además se encargue de estas dos series a su regreso es muy buena señal del papel que tendrá Jonathan Hickman próximamente en Marvel. Desde la editorial prometen que este evento redefinirá a los X-Men y su lugar en el universo Marvel, convirtiéndose en un momento histórico que no querrán perderse ni los nuevos lectores ni los fanáticos de los mutantes. Habrá que esperar a julio, fecha de lanzamiento para obtener más detalles del retorno por la puerta grande de este autor a Marvel.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores