jueves, abril 18, 2024

Prodigal Sun unirá a Los Cuatro Fantásticos con otros héroes para enfrentarse a una nueva amenaza

/

Panini

Prodigal Sun

Este año Marvel está poniendo toda la carne en el asador, La Guerra de los Reinos ya casi está aquí, y ya han confirmado varios arcos más como el centrado en los simbiontes y el más reciente del que aún no se sabe nada Acts of Evil. Sin duda este año la editorial va a dar mucho que hablar, y ahora se ha desvelado que este año también llegará un nuevo enemigo que requerirá la unión de Los 4 Fantásticos con otros héroes de Marvel para enfrentarse a esta nueva amenaza de la que aún no se tienen datos.

FF Prodigal Sun

El nuevo enemigo llamado Prodigal llegará este verano y para hacer frente a esta amenaza la Primera Familia deberá unir fuerzas con nada más y nada menos que Los Guardianes de la Galaxia y Estela Plateada. Esta nueva serie limitada llamada Prodigal Sun está orquestada en tres partes y aparecerá en Fantastic Four: Prodigal Sun #1, Guardians of the Galaxy: Prodigal Sun #1 y Silver Surfer: Prodigal Sun #1. La serie correrá a cargo de Peter David al guion y Francesco Manna a los dibujos y llegará a los quioscos en julio.

Esta historia arrancará en el número de Prodigal Sun de los Cuatro Fantásticos llevando a Reed Richards y su familia a la Tierra Salvaje, donde este tal Prodigal es adorado como si fuera un dios. No hay más detalles sobre este enemigo ni qué clase de poderes podría tener, ya que es totalmente nuevo. En el universo Marvel ya existe un personaje llamado Prodigal que tiene relación con Peter David, pero es un villano menor de Factor X que seguramente no guarde relación con esta nueva amenaza.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores