viernes, marzo 29, 2024

Revelado el elenco para la nueva película de James Bond

/

Panini

Reparto principal de Bond 25

007, James Bond

Tras años esperando el regreso del mejor agente secreto que conocemos, por fin han llegado novedades sobre la que será la película número 25 en la saga Bond.

Los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson y el director Cary Joji Fukanaga han revelado el elenco que acompañará a Daniel Craig en su nueva y última aventura como 007.

A pesar de que era lo más esperado, no se ha revelado todavía el título de la nueva película, y poco se ha hablado de la sinopsis, ya que han querido mantener el secretismo alrededor de la película. En esta nueva entrega, Bond estará retirado del servicio activo, disfrutando de su jubilación en Jamaica. Sin embargo, su vida tranquila se verá interrumpida con la aparición de Felix Leiter, su viejo amigo de la CIA, que va en busca de su ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado se volverá mucho más enrevesada de lo esperado, llevando a Bond a seguir la pista de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología.

Las localizaciones de la película incluyen Jamaica, Noruega, Pinewood y Londres, para finalizar en Italia. La película tiene previsto su estreno en EE. UU. el 8 de abril de 2020.

Os dejamos a continuación el elenco anunciado para la nueva película de James Bond.

Fuente: Web Oficial James Bond

Billy Magnussen

007, James Bond

Uno de los nuevos fichajes para la película, y cuya participación venía rumoreándose desde hace tiempo. A pesar de no haber dado ningún dato sobre su papel, se rumorea que interpretará a un agente de la CIA.

Magnussen, que además de actor es músico, ha participado en películas como Into the Woods (2014), el Puente de los Espías (2015), Noche de Juegos (2018) e interpretará al príncipe Anders en la adaptación real de Aladdin (2019). Además, en televisión ha aparecido en American Crime Story (2016) y Unbreakable Kimmy Schmidt (2017).

Lashana Lynch

007, James Bond

Lashana Lynch, tras interpretar el papel de María Rambeau en Capitana Marvel, se une al reparto de Bond 25. No se conocen todavía los detalles del personaje al que interpretará.

Además de participar en Capitana Marvel, Lynch ha aparecido en la cancelada serie Still Star-Crossed (2017) y actualmente protagoniza Bulletproof (2018).

David Dencik

007, James Bond

La aparición de Dencik en la cinta será la segunda colaboración que haga con Daniel Craig, ya que participó en el remake americano de Los hombres que no amaban a las mujeres (2011). Además, en su filmografía también aparecen películas como War Horse (2011) y Serena (2014).

Jeffrey Wright

007, James Bond

Jeffret Wright vuelve al universo Bond como Félix Leiter, personaje al que también interpretó en Casino Royale y Quantum of Solace, y que parece resultará clave en la nueva película, pues será Leiter el que busqué a Bond para una nueva misión.

Wright ha participado tanto en series de televisión como Boardwalk Empire (2013) o Westworld (2016), como en cine, destacando las películas de James Bond y su participación en la saga de Los Juegos del Hambre (2013).

Ben Wishaw

007, James Bond

Otro miembro del reparto que repite papel es Ben Whishaw, que vuelve a interpretar a Q, quien ya ha aparecido en películas anteriores como Skyfall (2012) y Spectre (2015).

Whishaw saltó a la fama con su papel en Perfume: historia de un asesino (2006), y ha seguido apareciendo en películas como En el corazón del mar (2015), poniendo voz al oso Paddington en sus dos películas, y como Michael Banks en la nueva película de Disney Mary Poppins Returns (2018).

Naomie Harris

007, James Bond

Harris retoma una vez más su papel como Moneypenny, la asistente de M, a la que ya interpretó en Syfall (2012) y Spectre (2015).

Harris tiene una filmografía muy variada, con papeles como el de Tía Dalma en Piratas del Caribe, Winnie Mandela en Mandela: Long Walk to Freedom (2013) y Selena en 28 días después (2002).

Léa Seydoux

007, James Bond

Seydoux retoma su papel como la doctora Madeleine Swann, el interés amoroso de Bond que apareció en la película anterior, Spectre.

Junto con su participación en Spectre (2015), Seydoux ha aparecido en otras películas de renombre como Malditos bastardos (2009), Midnight in Paris (2011), Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011) o La vida de Adèle (2013).

Ralph Fiennes

007, James Bond

Como los anteriores miembro del reparto, Fiennes también retoma su papel como M, el jefe del MI6 y el superior de James Bond.

Tal vez, y a pesar de su extensa carrera, Fiennes es más conocido por su papel como Lord Voldemort en la saga de Harry Potter, aunque también destacan papeles en películas como El Gran Hotel Budapest (2014), Sucedió en Manhattan (2002) o The Reader (2008).

Ana de Armas

007, James Bond

La nueva chica Bond será interpretada por la hispano-cubana Ana de Armas. En nuestro país es conocida por su papel en la serie El Internado (2007-2010), pero en Estados Unidos ya ha aparecido en grandes producciones como Blade Runner 2049 (2017).

Rami Malek

007, James Bond

El fichaje estrella. El reciente ganador del Oscar por su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody interpretará al villano de la entrega. En el vídeo de su presentación, Malek ha asegurado que no le pondrá las cosas fáciles a 007 en su 25º aventura.

Además de aparecer en el biopic de Mercury, Malek ya había alcanzado fama con su papel en la serie Mr. Robot (2015), y había aparecido en películas como la trilogía de Noche en el museo (2006) o La saga Crepúsculo: Amanecer parte 2 (2012).

Daniel Craig

007, James Bond

El actor regresa en la que será su quinta y última interpretación como el agente James Bond, donde además ejercerá también de productor de la cinta.

Craig dio su salto a la fama cuando consiguió el papel de James Bond, y eso le ha favorecido, en cierta manera, ha impulsar su carrera, participando en películas como La Brújula Dorada (2008), Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) o Cowboys & Aliens (2011).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores