miércoles, abril 24, 2024

Se abren las reservas para Wizards Unite

/

Panini

Harry Potter: Wizards Unite, Niantic, Warner Bros Games

Ante la proximidad del estreno del nuevo juego de la saga del mago más famoso de todos los tiempos, Niantic ha decidido brindar la oportunidad a sus jugadores más fieles de poder reservar ya el nombre que van a utilizar en Harry Potter: Wizards Unite.

Durante tiempo limitado (hasta el 30 de abril), los jugadores de Pokémon GO o Ingress Prime tendrán la oportunidad de reservar el nombre que quieran utilizar en el nuevo juego del joven mago, que es una producción conjunta de Niantic y WB Games.

Sin embargo, esta reserva no está totalmente garantizada, puesto que, si el nombre que se va a reservar ya existe en otro título de Niantic, lo que ocurrirá será que el primero que ocupe ese nombre será el que se lo quede. Por otra parte, si el jugador tiene el mismo nombre tanto en Ingress Prime como en Pokémon GO, solo deberá hacer una reserva.

En la página web de Niantic dan la opción de poder acceder a través de estas dos opciones para poder reservar ya vuestro nombre. Tenéis la dirección en la fuente.

Fuente: Niantic

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores