viernes, marzo 29, 2024

Se desvela la identidad de Major X

/

Panini

Major X

No todos los días se tiene la posibilidad de ver cómo llega un nuevo mutante con peso al universo X-Men. El polémico Rob Liefeld, creador de mutantes icónicos como Deadpool o Cable, lleva meses presentando al nuevo personaje con el que vuelve a Marvel Major X. Procedente de una dimensión llamada X-Istence donde los mutantes viven en armonía, viaja a los años 90 para evitar que la utopía de donde procede se destruya. Hasta ahora no se había desvelado la identidad del personaje, pero en la última página del primer número de esta nueva serie se desvela quien es este misterioso personaje.

Major X, Rob Liefeld

En este Major X #1 el personaje desconocido lucha contra mutantes como Cable o Lobezno, pero al final con la presión de su universo desvaneciéndose decide revelar su identidad para así reforzar sus argumentos y pedir ayuda a los X-Men. El único que deduce quien podría ser este personaje es Cable, cosa que tiene mucho sentido porque el llamado Major X es su propio hijo, Alexander Nathaniel Summers. Liefeld se centra en los personajes que el creo y en los que se siente cómodo, pero dándole una nueva vuelta a la genealogía de Cable.

Identidad Major X

Es posible que el dibujante de Marvel haya dado más significado del que puede parecer a primera vista en el nombre de este personaje: Alexander era el nombre del tío de Cable y hermano de Cíclope conocido como Havok, mientras que Nathaniel es el nombre del propio Cable. Ahora queda por saber si este personaje proviene del mismo universo que Cable o de una realidad diferente. No es la primera vez que aparece un hijo de este personaje, ya que ha tenido varios hijos adoptivos como Genesis o Hope Summers. Habrá que esperar a más revelaciones sobre el personaje, quizás sobre quien es su madre o si comparte realidad con Cable o proviene de una diferente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores