sábado, abril 20, 2024

Se muestra un adelanto de la segunda parte de It en CinemaCon

/

Panini

CinemaCon, It, Pennywise

Pennywise volverá a las pesadillas del público cuando se estrene la segunda parte de It este otoño.

Warner Bros y New Line mostraron un adelanto de la secuela de la película de 2017. En ella, podremos ver como, tras décadas, el club de los perdedores se vuelve a reunir  después de que Pennywise vuelva a atacar.

En el fragmento proyectado se ve a Beverly Marsh, interpretada por Jessica Chastain, vuelve al pueblo para descubrir que su abusivo padre ha fallecido durante los años en los que ella estuvo ausente. Ahí, es invitada a pasar a la casa de la nueva residente, que le ofrece te y galletas. Mientras habla con la señora, se empieza a dar cuenta de que algo no va bien. Insectos que crean patrones extraños en la ventana, y la señora se desnuda y comienza a bailar de forma extraña en la cocina. Durante la escena, la señora menciona que quien muere en Derry, no llega a morir del todo.

 

El largometraje está dirigido por Andy Muschietti, quien supervisó la primera parte. También, estará co protagonizada por James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, Isaiah Mustafa, James Ransone, Andy Bean, y Bill Skarsgård, que vuelve como Pennywise.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores