viernes, marzo 29, 2024

The Umbrella Academy renueva por una segunda temporada

/

Panini

Netflix, The Umbrella Academy

Sin duda una de las grandes apuestas de Netflix es The Umbrella Academy, la serie ha cosechado un gran éxito de crítica con su primera temporada y los fans se quedaron ansiosos por seguir las aventuras de este variopinto grupo de héroes. La serie está inspirada en los cómics escritos por Gerard Way y dibujados por Gabriel Bá, que por su cuenta fueron merecedores nada menos que de un premio Eisner. Ahora la plataforma de streaming ha confirmado que The Umbrella Academy contará con una segunda temporada, que contará con diez episodios de una hora.

La serie sigue las aventuras de un grupo de niños con poderes adoptados por el magnate sir Reginald Hargreeves, que inicia The Umbrella Academy para entrenar a estos chavales para salvar el mundo. Pero las tensiones familiares hacen que la familia se divida, y solo se vuelven a reunir ya en los treinta tras la muerte de su padre adoptivo. Una vez reunidos de nuevo, intentarán averiguar el misterio tras la muerte de su padre mientras lidian con los problemas derivados de su familia disfuncional y el posible fin del mundo en un futuro próximo.

La serie está protagonizada por Ellen Page (Vanya Hargreeves), Tom Hopper (Luther Hargreeves), Emmy Raver-Lampman (Allison Hargreeves), Robert Sheehan (Klaus Hargreeves), David Castañeda (Diego Hargreeves), Aidan Gallagher (Numero cinco), Cameron Britton (Hazel) y Mary J. Blige (Cha-Cha). Los productores ejecutivos de la serie son Steve Blackman y Jeff F. King, además los creadores del cómic en el que se basa la serie, Gerard Way y Gabriel Bá ejercen de coproductores ejecutivos. Si cosecha tanto éxito como la temporada anterior, The Umbrella Academy se convertirá en uno de los buques insignia de Netflix, demostrando no solo la calidad de las series originales de la plataforma, también dejando más claro aún que arriesga a la hora de buscar cómics que adaptar a la pequeña pantalla.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores