jueves, marzo 28, 2024

Tony Stark muestra una espectacular nueva armadura

/

Panini

Armaduras Tony Stark

Sin duda las armaduras de Tony Stark son ya un icono del universo cinematográfico Marvel. Durante todos estos años en las películas el multimillonario ha lucido mínimo diez armaduras a cada cual más espectacular, pero en los cómics han sido muchas más. En las diferentes series del héroe hemos podido ver infinidad de armaduras, incluso armaduras específicas para conflictos concretos que son uno de los puntos donde los artistas al cargo de los cómics pueden dejar volar su imaginación. Ahora en las páginas de Tony Stark: Iron Man ha aparecido quizás una de las armaduras más espectaculares jamás creadas por este personaje.

'Tony Stark: Iron Man', Marvel Comics

Los primeros números de esta serie presentan a Tony Stark atrapado en una realidad virtual al recrear su personalidad después de los incidentes de Civil War II. Esta realidad está controlada por un autodenominado Dios de este mundo virtual que mantiene cautivo a Tony Stark. En Tony Stark: Iron Man #10 el multimillonario se da cuenta de las posibilidades de su entorno, y que por tanto puede construir lo que su imaginación contemple sin ningún tipo de limitación. El resultado de esto no es otra cosa que la más espectacular armadura nunca vista en los cómics, la denominada Godbuster:

Godbuster

Esta impresionante armadura está diseñada por Valerio Schiti, que ya expresó su deseo al conocerse esta nueva serie que emplearía varias fuentes para crear nuevas armaduras de Iron Man: Desde series como Transformers, Gundam, Ghost in the Shell y Mazinger Z a coches de carreras, aviones, barcos, naves espaciales o incluso robots de fábricas. Una amalgama de inspiraciones que de momento han derivado a esta Godbuster, aunque seguramente todas estas influencias harán que Tony Stark vista nuevas y impresionantes armaduras en el futuro. Habrá que esperar para ver que más ideas saldrán de la cabeza de Schiti y como aunará todas estas influencias en las armaduras.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores