sábado, abril 20, 2024

Tráiler de la segunda temporada de Krypton

/

Panini

Krypton

SYFY publicó ayer el tráiler de la nueva temporada de Krypton, cuyo protagonista es Seg-El, el abuelo del Hombre de Acero. En el primer vistazo a la nueva temporada, SYFY nos ha dejado ver varias novedades relacionadas con los cómics de Superman.

En la nueva temporada, además de tener que luchar contra el General Dru-Zod, Seg-El tendrá que enfrentarse a dos de los villanos más conocidos de Superman, como son Brainiac y Doomsday. El tráiler también nos deja una sorpresa que seguro añadirá mucha más emoción a la nueva temporada:

Está claro que Seg-El no lo tendrá fácil para restaurar la línea temporal y asegurar así que su nieto se convierta en el mayor superhéroe conocido por el hombre.

Junto con la publicación del tráiler, SYFY también ha publicado un vídeo de detrás de las cámaras. En él, el reparto y el equipo de la serie hablan sobre como la nueva temporada da un paso más con respecto a la primera temporada.

Debido a que el vídeo oficial de SYFY no está disponible para España, os dejamos este vídeo de un usuario de YouTube, donde ha unido tanto el tráiler como el vídeo de detrás de las cámaras (comienza en el minuto 1:36):

Además de revelar todas las amenazas a las que tendrá que hacer frente Seg-El, el tráiler también nos deja la fecha de estreno: el 12 de junio.

Krypton

Fuente: SYFY

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores