Un jugador de la NFL cambia entradas para un partido a cambio de tickets para Vengadores: Endgame

Ryan Shazier

La última película del universo Marvel es sin duda el evento superheroico del año. Las estimaciones de recaudación su primer fin de semana son astronómicas y seguramente Vengadores: Endgame se convierta en una de las películas más taquilleras de su género. Ahora el lineback de los Pittsburgh Steelers ha anunciado en Twitter que intercambia 3 pases para un partido de su equipo de la liga de fútbol americano por tres entradas para ver la última película de los hermanos Russo. Puede sonar a chiste, pero por lo que parece el intercambio es muy serio y este jugador hará elegir entre superhéroes o deporte.

“Sólo busco entradas para Avengers: ENDGAME. SI alguien tiene 3 entradas para Cinemark North hills XD a las 9:20pm o para  WATERFRONTAMC IMAX a las 10:30pm. Las cambiaré Por 3 entradas a cualquier partido de esta temporada. Me gustarían asientos de centro.

*NO ES PUTA BROMA*”

Ryan Shazier entró como jugador de los Steelers en 2014 y estuvo jugando hasta 2017 año en que se fracturó la columna jugando contra los Cincinatti Bengals. Desde entonces se acabó su carrera como jugador, aunque el equipo lo ha mantenido en nómina para que el jugador pueda seguir acumulando años de pensión y cubrir el tratamiento de su lesión con el seguro médico del equipo de Pittsburgh.

Sin duda una curiosa forma de conseguir entradas para la esperada película de Marvel, que premiará a los fans que entreguen sus pases con entradas para un partido de la temporada, entradas que suelen tener un alto coste ya que la NFL es un gran espectáculo en Estados Unidos que genera millones de dólares cada año.