viernes, marzo 29, 2024

Una artista convierte las Game Boy en mini macetas

/

Panini

Nintendo portátil

¿Quién no ha tenido alguna vez en sus manos una de las míticas Game Boy? Seguramente la mayoría todavía tenga la suya por amor a la nostalgia, pero una artista en Instagram ha sabido darles un nuevo uso a las antiguas consolas portátiles de Nintendo.

Winnie Sumida, que así es como se llama la artista, ha utilizado los diferentes modelos de consolas portátiles que existen para darles una nueva vida como macetas. Y, para dotarles de ese toque personal, las ha adornado con diferentes figuritas pertenecientes a personajes conocidos por todos, como bien pueden ser Pokemon, Hamtaro o Mario Bros.

Waku Waku Island es el nombre que tiene este curioso proyecto donde se les da un nuevo uso a las consolas portátiles de Nintendo. El proceso que Sumida sigue es sencillo: extrae primero los componentes de las consolas y luego las rellena con guijarros, plantas, y, finalmente, las decora con las diferentes figuras de los personajes.

Entre los diferentes modelos creados están la Game Boy clásica, la Nintendo DS o la Game Boy edición Pikachu, todas ellas decoradas con los diferentes Pokemon existentes.

Instagram Gameboy

Además del canal de Instagram, donde enseña cada una de sus nuevas creaciones, Sumida también tiene su propia página de Etsy, en la cual se pueden adquirir estos adorables maceteros dignos de cualquier maestro Pokemon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores