sábado, abril 20, 2024

Una nueva serie de Monstruos, S.A. llegará a Disney+

/

Panini

Monstruos SA

La nueva plataforma de streaming Disney+ lleva meses desvelando su catálogo y sigue apostando por serializar las grandes películas de la compañía. A proyectos como la serie centrada en Loki, varios Spin off de Star Wars o una serie basada en los villanos clásicos de Disney ahora se une Monsters at Work, basada en el universo de Monstruos, S.A. La película original, lanzada en 2001 recaudó 577 millones a nivel mundial y su precuela Monsters University estrenada en 2013 recaudó 744 millones.

La serie está situada cronológicamente seis meses después del final de la exitosa película. Sin duda Disney por lo que parece empleará su nueva plataforma para expandir las historias de algunas de sus películas. La trama girará en torno a la planta de energía que abastece la ciudad, funcionando a pleno rendimiento después de que Mike y Sully descubrieran que la risa es enérgicamente más eficiente que el miedo. Llegará a la plataforma el año que viene, y Disney ha aclarado un punto sobre el reparto que ha encantado a los fans de esta película.

Disney ha confirmado que los actores protagonistas que participaron en la película volverán para realizar esta Monsters at Work. Es decir, Mike y Sully volverán a estar doblados por Billy Crystal y John Goodman respectivamente. Además, también se han confirmado el regreso de Jennifer Tilly (Celia Mae), Bob Peterson (Roz) y John Ratzenberg como el Yeti. La serie seguirá las aventuras de Tylor Tuskmon, un joven mecánico de la planta de energía que sueña con llegar a la cima como sus ídolos, los protagonistas de Monstruos, S.A. A esta parte del reparto original les acompañan actores como Henry Winkler, Aisha Tyler, Stephen Stanton, Alanna Ubach o Lucas Neff.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores