miércoles, abril 24, 2024

Vengadores: Endgame podría superar a Infinity War en recaudación en su estreno

/

Panini

Marvel Studios, Vengadores: endgame

Falta muy poco para que Vengadores: Endgame llegue a los cines, y ya se empiezan a llegar las estimaciones que pronostican que recaudación hará el fin de semana de su estreno. La película supondrá la culminación de todos los acontecimientos del universo Marvel, y se espera que sea la última película de varios de sus protagonistas. Tras los acontecimientos de Infinity War, los Vengadores intentarán acabar con Thanos y restaurar la aniquilación de la mitad de la vida del universo llevada a cabo por el Titán Loco. Las primeras estimaciones apuntan que en el fin de semana de su estreno podría recaudar entre 200 y 250 millones de dólares.

Su anterior entrega recaudó en el mismo periodo de 2018 257.6 millones de dólares, convirtiéndose en el estreno que más ha recaudado en Norteamérica. A nivel mundial, recaudó más de 640 millones el fin de semana de su estreno. Pero un factor clave que podría hacer aumentar la recaudación de Endgame es que esta vez se estrenará en todo el mundo, China incluida. El mercado chino es un porcentaje enorme de la recaudación, pero las películas suelen tardar más en llegar y no se contabiliza en los números del estreno. Por este motivo se han aumentado las previsiones para Endgame, que en fases iniciales se estimaban entre 185 y 225 millones de dólares.

Sin duda unos números astronómicos para un estreno que bien podrían llevar a la película al top de las cintas más taquilleras de la historia. Las páginas web de venta anticipada de entradas como Fandango registraron caídas de sus servidores debidas al tráfico generado por la compra de entradas. Esta compañía por ejemplo anunció que la venta de entradas las primeras 24 horas fueron tan enormes que convirtieron a Vengadores: Endgame en la película que más entradas anticipadas ha vendido, superando a Star Wars: El Despertar de la Fuerza que ostentaba el récord. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores