viernes, marzo 29, 2024

Vengadores: Endgame tratará las consecuencias de Infinity War y cerrará la historia de Steve Rogers

/

Panini

Marvel Studios, Vengadores: endgame

El estreno de Vengadores: Endgame está cada vez más cerca, y los protagonistas de la película siguen realizando la gira de promoción. La noche del domingo 7 de abril se celebró el que podría ser uno de los últimos eventos con la prensa realizados por Marvel Estudios para promocionar Vengadores: Endgame.

El evento estuvo moderado por Jon Favreau, director de Iron Man y Iron Man 2, y contó con la presencia de los directores de la cinta, Joe y Anthony Russo, del productor y presidente de Marvel Estudios, Kevin Feige, y de parte de las estrellas de la película: Karen Gillan, Paul Rudd, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Don Cheadle, Chris Hemsworth, Danai Gurira, Jeremy Renner, Chris Evans, Brie Larson, y Mark Ruffalo.

El evento duró cerca de una hora, y los diferentes miembros de la prensa pudieron hacer sus preguntas a los presentes. Dichas preguntas abordaron tanto los eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War como lo que podremos ver en Endgame.

Entre los muchos comentarios que hubo sobre ambas películas, cabe destacar dos de ellos.

Por una parte, el actor que da vida al Capitán América, Chris Evans, ha asegurado que la historia de Steve Rogers llegará a su final en Endgame, cerrando así el arco que se abrió hace años con el estreno de Capitán América: El primer vengador. Pero antes de que pudiese avanzar nada más, el director Joe Russo interrumpió al interprete para evitar que diese más detalles, por lo que deja en el aire las muchas interpretaciones que pueden tener las palabras de Evans.

Por otra parte, Anthony Russo habló de la devastación provocada por Thanos al final de Infinity War, y de cómo los intereses del Titán han cambiado a los personajes, para bien o para mal. Así, Russo explica que Endgame se enfoca completamente en cómo los personajes sobrevivientes se enfrentan y asumen esa increíble devastación de Thanos, tanto a nivel íntimo y personal, como a nivel de equipo. En palabras del director:

Para nosotros, al entrar en esta película en Endgame, la historia trata sobre ‘¿Cómo tratan estos héroes con la pérdida; la pérdida resonante, la pérdida verdadera, la pérdida devastadora?’. Eso es lo que han experimentado en ‘Infinity War’ y fue una experiencia única para ellos. La forma en que están escritos en esta historia es cómo cada uno a nivel individual lidian con esa experiencia y luego cómo lidian colectivamente con ella.

Os dejamos a continuación el vídeo completo de la conferencia para que podáis ver qué otros temas se hablaron:

[note]
Avengers Endgame

Vengadores: Endgame es la culminación de las 22 películas interconectadas que conforman el Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha. La cuarta entrega de la saga de los Vengadores, atraerá al público para que sea testigo del punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros amados héroes comprenderán verdaderamente lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla.

Después de los devastadores eventos de Vengadores: Infinity War (2018), el universo está en ruinas gracias a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedan, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que puedan derivarse.

La película contará con las interpretaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Bradley Cooper, Don Cheadle, Winston Duke, Danai Gurira, Karen Gillan, Paul Rudd… cuyos personajes sobrevivieron al chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin). También veremos a la Capitana Marvel (Brie Larson) unir sus fuerzas con los superhéroes restantes por primera vez.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril de 2019 en todo el mundo.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores