jueves, abril 25, 2024

Ya hay actriz protagonista para el nuevo proyecto de Joss Whedon

/

Panini

Joss Whedon

Sin duda cualquier proyecto en el que participe el tan amado como criticado Joss Whedon va a dar de que hablar. El creador de series míticas de la televisión como Buffy Cazavampiros, Angel o Firefly y que ha participado en varias películas del universo cinematográfico Marvel tiene un nuevo proyecto para HBO que los fans están esperando con ansia. Esta nueva serie de Whedon, titulada The Nevers, promete ser un despliegue de ciencia ficción al que el guionista y director nos tiene acostumbrados y ya empiezan a confirmarse los primeros actores.  Se ha desvelado que Laura Donnelly interpretará a la protagonista de esta nueva serie.

La serie se basa en un grupo de mujeres de la época victoriana con poderes y una misión trascendental que podría cambiar el mundo. Joss Whedon vuelve a apostar por productos protagonizados por mujeres fuertes como en Buffy, pero llevándolos a la época victoriana, donde los derechos de las mujeres brillaban por su ausencia. Será interesante ver como estas mujeres poderosas se enfrentan al mundo que les ha tocado vivir donde con o sin poderes son ninguneadas por los hombres.

Laura Donnelly interpretará a Amalia True, una traumatizada y valerosa guerrera de la que poca cosa se sabe más allá de las informaciones remitidas por HBO. Esta actriz de origen irlandés ha participado en proyectos como las series Outlander y Britannia y en películas como Tolkien, el biopic del famoso escritor de El Señor de los Anillos. Esta serie será el regreso de Joss Whedon a la pequeña pantalla desde su participación en el primer capítulo de Agentes de S.H.I.E.L.D en 2013, ya que desde entonces solo había participado en Vengadores: La era de Ultrón y en la sustitución de Zack Snyder en algunas escenas de la Liga de la Justicia que el propio Snyder no pudo realizar por motivos personales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores