jueves, marzo 28, 2024

Zack Snyder revela su actor para Darkseid

/

Panini

La liga de la justicia, Zack Snyder

Hace más de año y medio que llegó a los cines La Liga de la Justicia, y a día de hoy todavía siguen apareciendo detalles de la que habría sido la versión de Zack Snyder, quien, como todos sabemos, tuvo que dejar la dirección de la película por motivos personales, y fue Joss Whedon el que tomó las riendas del proyecto.

Esta vez ha sido la web The Exiles Network la que ha sacado nueva información de la versión de Snyder. Según la web, Zack Snyder había elegido al actor Ray Porter para interpretar a Darkseid. Esta información la ha confirmado el propio Snyder, quien, a través de la plataforma Vero, ha subido una foto del actor y, en los comentarios, ha confirmado que Porter era el actor elegido para interpretar el papel de villano en la película:

JL: Zack Snyder basically confirms the rumor that Ray Porter was set to play Darkseid. from DC_Cinematic

Además, la web también habla de una posible secuencia de lucha entre Zeus, Ares y un joven Darkseid que habría sido eliminada de la película. Todos estos nuevos detalles únicamente sirven para avivar las ganas que tienen los fans de ver la que habría sido la versión de Snyder del equipo de superhéroes de DC.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis sobre el que habría sido el actor para Darkseid? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: The Exiles Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores