jueves, marzo 28, 2024

Adult Swim traerá Primal, la nueva serie del creador de Samurai Jack

/

Panini

Primal

La generación nacida en los 90 creció con las series animadas creadas por Genndy Tartakovsky. Seguramente este nombre no diga gran cosa, pero si añadimos que es el creador de series como Samurai Jack, El Laboratorio de Dexter y Star Wars: The Clone Wars y que ha colaborado con Marvel dando su propia versión de Luke Cage la cosa cambia. Ahora este gran guionista y dibujante trae una nueva serie de la mano de Adult Swim, y ya puede verse la primera imagen y un pequeño tráiler de lo que será Primal, la nueva serie de Tartakovsky.

Primal features a caveman at the dawn of evolution. A dinosaur on the brink of extinction. Bonded by tragedy, this unlikely friendship becomes the only hope of survival in a violent, primordial world. (Primal presenta a un hombre de las cavernas en los albores de la evolución. Un dinosaurio al borde de la extinción. Vinculados por la tragedia, esta amistad improbable se convierte en la única esperanza para sobrevivir en un mundo violento y primordial)

El tráiler deja claro que la acción y la sangre van a estar a la orden del día en esta nueva serie, llena de dinosaurios y con un protagonista intentando sobrevivir en un mundo salvaje. Bajo esta premisa Adult Swim nos trae esta nueva serie ambientada en los albores del mundo. Lo único que se sabe del proyecto en este momento es que los capítulos tendrán una duración de media hora y que llegará el próximo otoño. Samurai Jack es quizás la mejor obra del autor, y si este Primal sigue su estela será una de las grandes series de animación que dará este 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores