viernes, abril 19, 2024

Batman recluta a un nuevo Robin

/

Panini

Batman Flashpoint destacada

Desde que se desveló que Bane jugó un papel importante en el abandono de Catwoman a Batman en Batman #50, los seguidores han estado esperando para ver a los dos rivales enfrentarse.

El Batman de Flashpoint ha enviado a su hijo a través de un extenuante escenario de pesadillas donde Batman se vio obligado a enfrentarse a algunos de sus temores más oscuros.

Sin embargo, superó la prueba y está listo para llevar la pelea a su padre y a Bane. Todo esto dará inicio en el arco argumental de la historia de la “Ciudad de Bane” en Batman #75.

La portada de Batman #77 del mes de agosto muestra que Thomas Wayne ha reclutado a un nuevo aliado en su guerra contra su propio hijo, un héroe, o heroína en este caso, que tiene una estrecha relación con Batman, Gotham Girl.

La portada muestra al Batman de Flashpoint y a Gotham Girl preparados para la acción juntos. En la espectacular portada podemos observar que Gotham Girl lleva un disfraz de ayudante, el traje que inequívocamente la identifica como Robin.

La sinopsis del número nos explica que están patrullando Gotham City para Bane, reuniendo a los villanos que no se alinean con el Hombre que rompió al murciélago.

Estas son las portada y las sinopsis de Batman #76 y #77 que se pondrán a la venta en Estados Unidos en el mes de julio y agosto respectivamente.

Batman, DC, Flashpoint, Robin

Batman, DC, Flashpoint, Robin

[note]

BATMAN #76

Guion: Tom King

Dibujo y portada: Tony S. Daniel

Portada alternativa: Gabriele Dell’Otto

“Ciudad de Bane” continúa! Bane se ha apoderado de Gotham City, y Batman no está en ninguna parte. Al menos, no un Batman que alguien reconozca. Flashpoint Batman ahora está patrullando la ciudad, aplicando una marca violenta de justicia y eliminando a villanos deshonestos que aún no han firmado con Bane. Todo se basa en una rebelión entre los chicos malos que no quieren seguir el juego, ¡y desconfían de los que lo hacen! Mientras tanto, un aliado sorprendente ha acudido en ayuda de Bruce Wayne, cuidándolo para que recupere la salud y pueda regresar a su ciudad[/note]

Batman, DC, Flashpoint, Robin

Batman, DC, Flashpoint, Robin

[note]

BATMAN #77

Guion: Tom King

Dibujo y portada: Tony S. Daniel

Portada alternativa: Clayton Crain

“Ciudad de Bane” continúa! El último de los villanos independientes está huyendo, dejando Gotham City completamente a Bane y sus amigos, ¡incluyendo a Flashpoint Batman y Gotham Girl! Aunque esto significa una apariencia de paz en las calles, el dominio de la tiranía está sacando a toda la vida de Gotham. Y con las maquinaciones de Bane manteniendo alejados a otros héroes, la ciudad realmente necesita que Batman regrese. ¿Está listo Bruce Wayne para enfrentar a sus enemigos más duros todavía … su padre y el hombre que se rompió la espalda?[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores