jueves, abril 18, 2024

Brian Michael Bendis y David F. Walker traen a DC un nuevo superhéroe

/

Panini

Naomi

La llegada de Bendis a DC supuso la promesa de que el exitoso guionista venía a poner patas arriba las historias de la editorial. Y desde que se incorporó su mano se nota detrás de grandes colecciones de la compañía. Bajo la línea Wonder Comics, Brian Michel Bendis y David F. Walker arrancaron Naomi, su nueva obra enfocada a todos los públicos. Pero que esté dentro de esta línea no quiere decir que sea ligera o intrascendente, ya que se adentra en temas como si los héroes son conscientes del daño involuntario que hacen, mientras la protagonista busca su lugar en el mundo. Y por lo que parece su lugar en el mundo está muy relacionado con el universo superheroico.

DC Comics, Naomi

Naomi #5 Trans

Y es que en Naomi #5 se empiezan a desvelar más detalles sobre su origen. En el número anterior descubrimos que su padre adoptivo procede del planeta Rann y que encontró a Naomi accidentalmente, y que la caja negra con la que llegó a la tierra se fundió con ella dándole poderes. La nueva información es que esta caja negra reprodujo un mensaje de su madre que aclaraba más datos sobre su pasado: provenía de un planeta similar a la tierra, en el que un agujero en la capa de ozono dio poderes a 29 personas al azar. Entre estos elegidos estaba un asesino llamado Zumbado, que arrastró a los padres de Naomi a la guerra.

Y así, viendo como el nacimiento de Naomi podía ser visto como una amenaza para el villano, la mandaron a la tierra. Y esto es todo lo que llega a contarnos antes de la aparición del malvado en cuestión, el mismísimo Zumbado. Lo curioso de este giro es que en los primeros números no parecía que la protagonista fuese a tener poderes de ningún tipo, pero otra vez Bendis crea uno de sus giros y nos trae a una nueva heroína al universo DC.

Naomi #5 Zumbado

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores