martes, abril 16, 2024

Buffy Cazavampiros y Firefly vuelven para el Día del Cómic Gratis

/

Panini

Welcome to Whedonverse f

La semana que viene se celebra el Día del Cómic Gratis, una iniciativa que consiste en regalar un cómic a cualquiera que se acerque a una tienda de cómics participante. Las editoriales se vuelcan en lanzar cosas atractivas o avances de próximas series, y ese es el aliciente de este día, poder tener cosas poco habituales. Como por ejemplo lo que trae BOOM! Studios bajo el título Welcome to the Whedonverse, un one-shot con historias de las míticas series de Josh Whedon, Buffy Cazavampiros y Firefly. La editorial ha lanzado un avance de dos páginas de estas historias a las que ya se puede echar un vistazo.

Welcome to Whedonverse

La historia de Firefly corre a cargo de Greg Pak y Ethan Young y se centrará en contar el origen de Boss Moon, un nuevo personaje contratado por la Alianza para capturar al capitán Mal y Zoë. La otra historia de este número especial estará centrada en el universo de Buffy Cazavampiros, y en su equipo creativo participan Jordie Bellaire, Dan Mora y Serge Acuña. En esta aventura la mítica cazadora de vampiros visita la tienda mágica de Anya después del debut de Angelus. Este vistazo viene acompañado de las declaraciones de Jeanine Schaefer, editora de BOOM! que expresa su alegría al participar en el Día del Cómic Gratis con estas historias:

BOOM! Studios is excited to celebrate Free Comic Book Day 2019 with all new stories from the hit comic book series based on Joss Whedon’s pop culture sensations!” said BOOM! Studios Exeutive Editor Jeanine Schaefer. “Fans of the series will find out just how Boss Moon became a Unificator, and how far Buffy is willing to go to save her friends. It’s also a great starting point for longtime Whedonverse fans.” (BOOM! Studios se complace en celebrar el Dia del Comic Gratis 2019 con todas las nuevas historias de las series de éxito basadas en las sensacionales series de la cultura pop de Josh Whedon […] Los fanáticos de las serie descubrirán como Boss Moon se convirtió en Unificadora y hasta qué punto Buffy está dispuesta a llegar para salvar a sus amigos. También es un excelente punto de partida para los fanáticos del Whedonverso desde hace mucho tiempo.)

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores