sábado, abril 20, 2024

Chip y Chop llegarán a la gran pantalla de la mano de Akiva Schaffer

/

Panini

Chip and Dale

Quien no recuerda a Chip y Chop, aquellas ardillas aventureras que a principios de los 90 encandilaron a los jóvenes en la pequeña pantalla. Pero su historia se inicia en los años 40, cuando eran el martirio de personajes como Pluto. Pero sin duda la serie de 1989 con esa actualización de los personajes, vistiendo a los protagonistas como a Indiana Jones y Tom Selleck en Magnum P.I es la más recordada. Ahora las nuevas generaciones podrán volver a disfrutar de estas aventuras, ya que se va a adaptar la serie a la gran pantalla con Akiva Schaffer a la dirección.

Chip y Chop rescatadores

Este nombre es poco conocido en nuestras tierras, pero Schaffer forma parte junto con Andy Samberg y Jorma Taccone del grupo Lonely Island, expertos en aunar música y comedia en programas como Saturday Night Live. La película será una mezcla de live-action con actores reales y el guion está escrito por Dan Gregor y Doug Mand. Los guionistas prometen una cinta autorreferencial al material original de Chip y Chop, es decir, la serie animada en la que estas dos ardillas abrían una agencia de detectives. Pese a que por lo que parece la agencia de detectives estaría descartada del guion de Gregor y Mand.

Y es toda la información que hay por el momento de este proyecto que recupera a estos simpáticos personajes de Disney. Habrá que esperar para ver que pretende hacer el integrante de Lonely Island con estos dos personajes que sin duda van a despertar el interés de niños y de no tan niños.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores