Doom Patrol llega a España de la mano de HBO

Doom Patrol

La llegada a la pequeña pantalla de Doom Patrol fue un soplo de aire fresco en las series de superhéroes. Hace menos de seis meses de su estreno y ya es prácticamente una serie de culto y una de las mejores producciones basadas en personajes de la editorial DC. Además, ha supuesto el retorno de Brendan Fraser a la actuación después de años fuera del medio, y la verdad es que ha vuelto por la puerta grande interpretando a Robotman/Cliff Steele. La serie no tenía distribuidor en España, pero ahora HBO trae la primera temporada a nuestro país el próximo 5 de junio.

Doom Patrol cartel

La serie ahonda en las aventuras de este singular grupo formado por personajes que obtuvieron sus poderes de manera accidental, pero también terriblemente marcados o desfigurados. A este grupo traumatizado se les une Cyborg, para investigar la desaparición de Niles Caulder, el mentor de la Doom Patrol y amigo personal de Victor Stone. En 12 episodios seremos testigos de cómo este singular grupo de marginados salvan la papeleta y como poco a poco encajan entre ellos como personas y con sus traumas a cuestas. Ahora HBO trae a su plataforma de streaming una de las series más destacadas de 2019 y que pese a no tener confirmación oficial ya se rumorea que tendrá una segunda temporada.

1 Comentario

  1. No entiendo por que Titans en Netflix y Doom Patrol en HBO siendo el mismo universo como ya vimos en Titans. Muy mal por parte de Netflix.

Comments are closed.