jueves, marzo 28, 2024

El Caballero de Arkham da pistas sobre su identidad

/

Panini

AVISO: Este artículo contiene spoilers de Detective Comics #1002.

Caballero de Arkham, DC, Detective Comics #1002La llegada del Caballero de Arkham al universo de los cómics DC ha hecho tambalear la vida de Bruce Wayne. El caballero de la armadura pretende derrotar a Batman, ya que lo ve como un veneno para la ciudad.

Con la ayuda de la organización de los Caballeros del Sol, y una bomba que eliminará la noche de Gotham, Batman estará claramente fuera de combate. Y aunque DC ha hecho lo posible para mantener la identidad del Caballero de Arkham en secreto, hay pistas que llevan a pensar que se trata de Tim Drake del futuro, Savior.Caballero de Arkham, DC, Detective Comics #1002

Este Tim se convirtió en el Caballero Oscuro tras la muerte de Bruce Wayne y la consecuente disipación de la Bat-familia. Tras esto, se vio arrastrado al presente mientras escapaba de la prisión de Mr. Oz junto a la versión del presente de Tim. El Tim del futuro acabaría intentando matar a Batwoman y entrando en guerra con la Bat-familia mientras intentaba evitar un misterioso desastre.

Tras esto, fue enviado de vuelta al futuro solo para acabar volviendo con la misión de matar a Jon Kent. Es en este punto que se transforma en Savior, ya que sentía la necesidad de preservar el futuro. Y aunque se vio obligado a regresar de nuevo a su tiempo, todo parece indicar que ha vuelto.

El punto más importante donde ambos personajes coinciden es en la contraposición a Batman. El Caballero de Arkham está muy centrado en atacar de día y arrebatarle la noche al Caballero Oscuro, mientras, en el arco de Super Hijos del Mañana, de Teen Titans, Savior declara que quiere trabajar a la luz del día, emerger como el sol y no como un murciélago salido del infierno.Caballero de Arkham, DC, Detective Comics #1002

Ahora, podemos ver como Damian es secuestrado por el Caballero de Arkham, quien le muestra un santuario dedicado a la figura de Robin. Este santuario tiene desde murales en las paredes dedicados a Robin, hasta una armadura medieval del chico maravilla. Durante este paseo por el santuario, el Caballero de Arkham llega a llamarse a si mismo el salvador de Gotham, Gotham’s Savior en inglés.

Caballero de Arkham, DC, Detective Comics #1002

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores