jueves, abril 25, 2024

El creador de John Wick se encargará del guion de la película de Just Cause

/

Panini

Just Cause

Falta poco para que llegue a los cines la tercera entrega de John Wick, y de momento las críticas son muy positivas respecto a la nueva película del asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves. Estas cintas se han encumbrado por méritos propios como una de las mejores sagas de acción de los últimos años. Y el responsable detrás de este gran éxito es Derek Kolstad, creador del concepto y guionista de las tres cintas de acción. Ahora, este guionista ha sido contratado por Constantin Film y Prime Universe Films para que escriba la adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos Just Cause.

La primera entrega de esta serie de acción de mundo abierto llegó en 2006, y se basa en la historia de un agente con la misión de detener a una organización terrorista llamada The Black Hand en diversas islas caribeñas. La cuarta y última entrega se lanzó en 2018 y Avalanch Studios siguió apostando por la diversión y las acrobacias físicamente imposibles. Realmente trasladar estas acrobacias al cine es un gran reto, pero sinceramente si alguien es capaz de llevar esto a la gran pantalla es sin duda Kolstad, como ya ha demostrado en la saga John Wick.

El éxito de John Wick 3: Parabellum y la confirmación oficial de una John Wick 4 para 2021 son razones más que suficientes para contar con el guionista en este nuevo proyecto. En 2017 y en relación a este proyecto se dijo que el encargado de interpretar al agente Rico sería nada más y nada menos que Jason Momoa, pero no había habido más detalles del proyecto hasta ahora. Después de conseguir un guionista a la altura, Constantin Films está buscando un director y una estrella para sustentar el proyecto, y si todo sale bien iniciar el rodaje de cara a 2020. De momento la elección del guionista parece acertada, habrá que esperar para ver si tienen el mismo acierto con el director y el reparto de la película de Just Cause.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores