jueves, marzo 28, 2024

Fallece el colorista Justin Ponsor

/

Panini

Justin Ponsor

Noticia triste para el mundo del cómic, hace poco se conocía la fatídica noticia de la muerte del colorista Justin Ponsor. Después de una dura batalla contra el cáncer sus amigos y colaboradores han confirmado su defunción. En 2017 inició un blog para contar su experiencia con el cáncer y aligerar su dolencia con grandes dosis de humor. Durante su carrera pasó por varias editoriales como la extinta CrossGen y DC, aunque sus últimos trabajos los desarrolló en Marvel, trabajando en los últimos proyectos de Bendis antes de su marcha a la Distinguida Competencia y impregnándolos de su característica energía en el color.

El apoyo y las condolencias de sus compañeros de medio no se han hecho esperar en redes sociales, y muchos artistas ya han dado su pésame y han contado como fue la experiencia de trabajar con él. Entre ellos C.B. Cebulski, que ha afirmado que Ponsor abrazó la vida con un gran corazón, una amplia sonrisa y la más profunda de las risas. Y todo el mundo que trabajó con él coinciden en esto, que pese a todo era pura alegría y que el cómic acaba de sufrir una gran pérdida con su marcha.

Justin Ponsor trabajó en los últimos grandes eventos y series de Marvel como Civil War II, Spider-Man, Uncanny X-Men o Guardianes de la Galaxia. Este recorrido ha hecho que trabajará con multitud de autores que ahora cuentan cómo fue trabajar con el colorista. Sin duda una gran pérdida para su familia y amigos, así como para la industria del cómic.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores