jueves, abril 25, 2024

Homenaje a la etapa de Alan Moore en el nuevo póster de Swamp Thing

/

Panini

Swamp ThingQueda muy poco para que llegue a la pequeña pantalla el nuevo proyecto de DC, la adaptación de La Cosa del Pantano en imagen real. Los últimos días han estado llenos de pequeños avances y pósteres promocionales, pero sin duda el último que han lanzado desde su cuenta oficial de Twitter merece una mención especial. Y es que el nuevo cartel promocional de Swamp Thing homenajea ni más ni menos que a una de las grandes portadas del cómic del personaje, que tuvo su momento de gloria en manos de Alan Moore allá por los ochenta.

El nuevo póster promocional es una alusión directa a Swamp Thing #28, dibujada por Steve Bissette en 1984. En esa portada podemos ver a la Cosa del Pantano portando el esqueleto de Allec Holland, la persona que era antes del accidente en el pantano que lo convirtió en el elemental verde, para darle un entierro digno. Pese a que no hay confirmación oficial, por la clara alusión al cómic seguramente sus intenciones son las mismas que en el número de hace treinta años al que se asemeja. La verdad es que es una portada demasiado característica como para que se haya escogido con fines meramente estéticos.

Swamp Thing Vol 2 #28

Swamp Thing es la adaptación del popular cómic a la pequeña pantalla cuyo primer capítulo estará dirigido por Len Wiseman y escrito por Mark Verheiden y Gary Dauberman. El 31 de mayo es la fecha elegida para lanzar este primer episodio, que será retransmitido en la plataforma online DC Universe. Andy Bean y Derek Mears serán los encargados de interpretar a Alec Holland y a la Cosa del Pantano respectivamente, y en el papel de Abby Arcane encontramos a Crystal Reed, famosa por su interpretación de Sofia Falcone en Gotham. Apenas quedan unos días para el estreno, momento en el que descubriremos si la adaptación hace honor al personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores