sábado, abril 20, 2024

La Fundación Futuro protagonizará una nueva serie

/

Panini

Fundación Futuro destacada

Cuando los Cuatro Fantásticos regresaron por fin al Universo Marvel, dejaron a la Fundación Futuro atrás para que los jóvenes genios pudieran continuar su búsqueda del Hombre Molécula a través del multiverso.

Marvel ha anunciado que esas aventuras se narrarán en un relanzamiento de la Fundación Futuro guionizado por el guionista Jeremy Whitley y el artista Will Robson.

La editorial ya avanzó el regreso de la Fundación Futuro en abril, concretamente en el Fantastic Four #12 del mes de julio. En este caso se incluirá una historia de complemento de Whitley y Robson.

La sinopsis de Future Foundation #1 cuenta que el equipo buscará las piezas que faltan de su amigo, el Hombre Molécula, que pereció en Fantastic Four #2.

Sin embargo, dado su extraordinario poder, la Fundación cree que si logran encontrar incluso una molécula que alguna vez formó parte de Owen Reece, podrían encontrar una manera de salvarlo y traerlo de vuelta.

future-foundation

Creada en 2010 por Jonathan Hickman y Steve Epting, la Fundación Futuro es una reunión de las mejores jóvenes mentes de la Tierra que Reed Richards formó para ayudar a encontrar soluciones a los problemas más grandes del mundo.

Veremos si la Fundación Futuro continuará si el equipo logra devolver a la vida al Hombre Molécula o si se trata de una serie limitada. Salvo el equipo creativo y la portada, poco más a desvelado la editorial por el momento.

Future Foundation #1 de Jeremy Whitley y Will Robson saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de agosto.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores