jueves, abril 25, 2024

La Guerra de los Reinos nos trae un nuevo e inesperado Iron Man

/

Panini

Guerra de los Reinos

El evento en curso de Marvel lleva tres números en Estados Unidos y ya está dando mucho de qué hablar. La guerra contra Malekith se ha extendido a los nueve reinos y todos los héroes están haciendo lo posible para contener esta amenaza. Durante los tres primeros números el ejército del elfo oscuro ha arrasado la tierra pese a la oposición que han encontrado, pero en la nueva entrega ha llegado el momento de devolver el golpe. Los invasores empiezan a perder terreno y vemos todos los ases bajo la manga, en especial la nueva armadura que aparece en La Guerra de los Reinos #4.

La Guerra de los Reinos, Odin

Y el encargado de portarla no es otro que Odín en persona. Por situarnos dentro del evento, Malekith intentó eliminar al Padre de Todos antes de iniciar su ataque a Midgard, acabó muy malherido, pero sobrevivió. Tras recuperarse se unió al resto de héroes para defender la tierra y con ellos se retiró a la Montaña de los Vengadores. Pero la retirada no es una opción para el valeroso Odín, y más si su mujer Freya está jugándose la vida en una misión en Svartalfheim. Así que el Padre de Todos se enfunda una armadura y se lanza a rescatar a su mujer.

The Iron All-Father

Este The Iron All-Father es una creación conjunta de Tony Stark, Shuri y el enano Barbatorcida para que un debilitado Odín pueda salvar a su esposa. Tal como explican, el diseño es de Tony, el encargado de forjarlo ha sido Barbatorcida y Shuri lo ha unido todo con vibranium puro. Visualmente es espectacular, con el símbolo de Asgard en el pecho, un solo ojo y los cuernos clásicos del Odín de los cómics. Toda la fuerza visual del dios Asgardiano con un nuevo look proporcionado por el dibujante Russell Dauterman que lo convierte en un auténtico ejército de un solo hombre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores