viernes, marzo 29, 2024

La película de Star Trek de Quentin Tarantino todavía es posible

/

Panini

Paramount, Quentin Tarantino, Star Trek

Hace unos meses comentábamos en esta web que la película de Star Trek dirigida por Quentin Tarantino todavía se mantenía en desarrollo, según confirmaba Wyck Godfrey para el New York Times. Hoy os traemos otra noticia relacionada con esa película, aunque esta vez quien ha hablado de ella ha sido el propio Tarantino.

En plena promoción de su nueva película, Érase una vez en Hollywood, Tarantino fue preguntado en una entrevista para Slash Film sobre los proyectos en los que está trabajando actualmente, y no podía evitarse que la pregunta sobre Star Trek apareciese. Y, sorprendentemente, el cineasta todavía tiene planes para desarrollarla:

Es una gran posibilidad. No he podido hablar con ellos durante algún tiempo porque he estado haciéndola [Érase una vez en Hollywood]. Pero hemos hablado sobre una historia y un guion. El guion está escrito, y cuando salga de mi cabeza como Punxsutawney Phil, después de Érase una vez en Hollywood, continuaremos hablando de ello de nuevo.

Aunque todavía no se sabe nada de la película de Star Trek de Tarantino, se espera que aparezca el mismo reparto que apareció en la trilogía de J.J. Abrams, pero introduciendo nuevos temas y roles más maduros.

Fuente: Slash Film

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores