viernes, abril 26, 2024

LEGO aprovecha el 4 de mayo para dar a conocer nuevos sets de Star Wars dentro de su línea Boost

/

Panini

Lego Boost Star Wars

Hoy es un gran día para los aficionados de Star Wars, ya que el 4 de mayo (May the 4th) es la fecha en la que se conmemora la saga galáctica más conocida de todos los tiempos. En todas partes las muestras de respeto hacia la historia creada por George Lucas se cuentan a cientos, y es el momento para que las compañías y los aficionados demuestren su creatividad a la hora de conmemorar a la saga o estrenen nuevos productos. Este ha sido el caso de LEGO, que ha aprovechado el día de La Guerra de las Galaxias para anunciar una nueva línea de Lego Boost inspirada en los droides de las películas.

Lego Boost

Lego Boost es una rama de la famosa marca especializada en el montaje y programación de robots a través de sus míticas piezas y una app propia, enfocado como una manera de acercar a los niños a la robótica a través de aplicar la programación de una manera sencilla. El Boost Droid Commander contiene 1,117 piezas con las cuales se podrá construir a RD-D2, a Gong Droid y a Mouse Droid. También a través de la app se podrán crear historias y escenarios propios. Esta será la primera vez que Lego usa un producto con licencia en su línea Boost.

La directora de Marketing de Lego, Julia Goldin enfoca este producto a una manera para que los niños desarrollen habilidades esenciales del siglo XXI, ya que ellos precisamente son los encargados de solucionar los problemas del futuro:

By introducing LEGO BOOST and creative coding into the LEGO Star Wars galaxy, kids now have the chance to develop essential 21st century skills while immersing themselves in the amazing world of Droid Commanders (Al introducir LEGO BOOST y la codificación creativa en la galaxia de LEGO Star Wars, los niños ahora tienen la oportunidad de desarrollar habilidades esenciales del siglo XXI mientras se sumergen ellos mismos en el increíble mundo del Comandante de Drones)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores