jueves, abril 25, 2024

Llegan nuevos detalles acerca del juego de los Vengadores

/

Panini

Square Enix, The Avengers Project, VengadoresCon la llegada de Vengadores: Endgame, uno podría pensar que Square Enix debería aprovechar la oportunidad y sacar tajada mostrando algo de su próximo juego de los Vengadores, al que de momento solamente llaman The Avengers Project. Pero no parece que vayan a aprovechar el impulso que proporcionaría la película, aun así han revelado ciertos detalles del gameplay.

The Avengers Project será un juego de acción y aventura en tercera persona que se centrará en el combate cuerpo a cuerpo, las batallas contra jefes, disparos con coberturas, e incluso, en algunos momento, sigilo. También se menciona que habrá alguna forma de cambiar la dificultad, pero sabiendo que será un servicio online, probablemente se refieran a otro aspecto del juego.

The Avenger Project no tiene una fecha de lanzamiento todavía, ni siquiera se sabe a que plataformas llegará. Square Enix todavía no ha dicho nada acerca de cuando comenzará a llegar información sobre el juego, pero estando en el E3, es de esperar que llegue información en junio.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores