Los hermanos Russo revelan que Thanos mintió acerca de las gemas

Con el gran éxito que esta siendo Vengadores: Endgame, los hermanos Russo no paran de conceder entrevistas y responder preguntas de los fans. Esta vez es han hablado sobre las gemas del infinito y que fue lo que realmente ocurrió con ellas.

Según declaró Thanos cuando los Vengadores le emboscaron, destruyó las gemas para que no cayeran en manos de alguien que pudiera usarlas de nuevo para deshacer el chasquido. Esto fue el desencadenante de la aventura temporal que es Endgame. Pero ahora, tras una sesión de preguntas por parte de los fans, los hermanos Russo han revelado que Thanos no llegó a destruir las gemas y todavía se encuentran en su universo.

Según los Russo, Thanos sabe que destruir las gemas afectaría al flujo del espacio-tiempo, tal y como le explica La Anciana a Banner, por ello, en vez de destruirlas simplemente las redujo a nivel subatómico. Esto, puede dar pie a una futura trama que se centre en recuperar las gemas, quizás sea un trabajo para Antman.

Aquí os dejamos la entrevista en la que responde esta y varias preguntas más.

4 Comentarios

  1. Esto ya se podía saber leyendo los cómics. O simple x lógica ya que es lo que has dicho, su destrucción afectaría al flujo espacio-tiempo. Pero igualmente es bueno saber que se cuidan tanto detalle.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.