miércoles, abril 24, 2024

Los ojos del dragón se convertirá en serie de televisión

/

Panini

Los ojos del dragón - Stephen King - Hulu

Ahora que llega el final de Juego de Tronos, todo el mundo se apresura a llenar el agujero en forma de dragón que quedará en la parrilla televisiva. Hulu ha dado luz verde a un piloto basado en la novela de Stephen King para jóvenes adultos Los ojos del dragón. Según Deadline, Seth Grahame-Smith, conocido por su trabajo en The LEGO Batman Movie, escribirá el primer episodio y será el showrunner de la serie, que producirá Fox 21. El acuerdo de Hulu incluye el episodio piloto, que también contará con el colaborador de Grahame-Smith, David Katzenberg, junto con Bill Haber, Roy Lee y Jon Berg como productores ejecutivos.

Grahame-Smith ha compartido:

“Estoy muy ilusionado por trabajar en el mundo de Stephen King con Hulu, con una trayectoria tan magnífica en la realización de adaptaciones de Stephen King. El objetivo de esta serie es lograr que parezca diferente a cualquier adaptación de Stephen King anterior, con este rico material de referencia subyacente, y el único libro de verdadera fantasía que escribió que contiene reyes, espadas y princesas. Honraremos el espíritu del libro y su legado”.

King escribió la novela para su hija Noemi, creando una historia épica de magia y audacia, centrada en dos niños que son los próximos en gobernar un reino fantástico después de la muerte de su padre, que es un dragón.

La historia fantástica, que se publicó por primera vez en 1984, tiene lugar en Delian, un reino ficticio dentro de la tierra de In-World, que a su vez forma parte de All-World de la serie La Torre Oscura, de King. Flagg, el villano del Rey Perenne, está conspirando una vez más contra el buen corazón y sembrando semillas del mal en esta historia, que se centra en un joven príncipe acusado del envenenamiento de su propio padre y rey, y sus intentos de corregir ese error. Aunque carece de las muchas casas (y novelas) de Juego de Tronos y es mucho más joven en cuanto a su público objetivo, hay muchos elementos de fantasía aquí que podrían hacer de Los ojos del dragón una adaptación digna e independiente.

El mago manipulador del rey Roland, Flagg, ve amenazado su poder cuando la reina Sasha da a luz a Peter, un heredero al trono. Cuando la reina está embarazada de un segundo hijo, Flagg consigue que su comadrona hiera mortalmente a la reina y así comienza su plan para deshacerse del futuro rey. Peter lleva vino a la habitación de su padre cada noche y Flagg envenena la bebida e incrimina al hijo. Mientras tanto, el mago también ha estado manipulando al hijo menor, Thomas, mostrándole pasadizos secretos donde el niño puede espiar a su padre. Thomas ve el asesinato del rey y la trampa a su hermano, pero se estremece cuando Peter es declarado culpable y encerrado en una enorme torre. Después de todo, con Peter fuera, es soberano a los 12 años. Concede a Flagg un poder generalizado que corrompe el reino. Mientras tanto, Peter debe intentar escapar para detener a Flagg y recuperar el trono.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores