viernes, marzo 29, 2024

Nintendo añade tres juegos originales de NES a Nintendo Switch Online

/

Panini

NES, Nintendo Switch Online

Nintendo ha añadido a la lista de la web de Nintendo Switch Online los nombres de tres próximos juegos de NES que estarán disponibles: Donkey Kong Jr., VS. Excitebike, y Clu Clu Land.

De los tres, el más famoso sea probablemente Donkey Kong Jr., ya que se trata de la aventura del hijo de Donkey Kong, que trata de rescatar a su padre, quien ha sido encarcelado por Mario.

NES, Nintendo Switch Online

El segundo juego, VS. Excitebike, fue publicado inicialmente en 1984, en una versión para máquinas recreativas con multijugador. Más tarde, el juego estaría disponible en la consola NES, y ya en nuestros días, se lanzó una nueva versión para Wii U.

NES, Nintendo Switch Online

Clu Clu Land probablemente sea desconocido para la mayoría. Originalmente se lanzó en 1984 para la Famicom (la NES japonesa), y en 1985 para la NES. El objetivo del juego es recolectar lingotes de oro para ganar y luchar contra los enemigos usando una onda eléctrica que los dejará paralizados.

NES, Nintendo Switch Online

En la web de Nintendo no aparece ninguna fecha en relación a cuándo estarán disponibles los juegos, pero suponemos que estarán disponibles a partir de la próxima semana, ya que los nuevos juegos anunciados suelen añadirse al servicio poco tiempo después de anunciarse.

Fuente: Nintendo & Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores